La Vid Verdadera, Logo
Phone Icon (732) 482-1998
English Button Spanish Button

Únase a Nuestro Programa de Membresía de la Iglesia

En La Vid Verdadera en Wall, New Jersey, nuestro programa de membresía ayuda a nuevos miembros a aprender más acerca de nuestra iglesia, experiencia de bautismo del agua y cómo crecer como cristianos. Nuestras clases se llevan a cabo durante todo el año y están abiertas a personas de todas las profesiones.


Semana Uno: Iglesia 101

Esta clase es una introducción básica a La Vid Verdadera y esboza los pasos necesarios para la membresía de la iglesia. ¡Ven como eres, ropa casual está muy bien! Tenemos cuidado de niños disponible durante la duración de nuestras clases.

Semana Dos: Esenciales

Esta clase ayudará a los recién llegados y nuevos creyentes a través de los pasos esenciales que todo creyente debe tener para convertirse en un dedicado seguidor de Cristo, incluyendo la oportunidad de ser bautizado en agua.

Semana Tres: Descubrimiento

Nuestra clase de descubrimiento ayuda a los participantes a descubrir su personalidad, dones espirituales y el propósito. Juntos identificaremos cómo Dios puede combinar sus talentos para ser de utilidad en nuestro Ministerio.

Semana Cuatro: Conectar

Esta clase permite a los participantes aprender más sobre oportunidades para ministrar en La Vid. Aprender de los miembros del Ministerio sobre las tareas y responsabilidades de servir en nuestro Ministerio.


Información de Membresía

Una vez que ha completado nuestro programa de afiliación, será bienvenido como voluntario con nosotros, únase a nuestros esfuerzos de divulgación y participar activamente en nuestro ministerio. No requerimos cuotas ni compromisos de tiempo extenso.