La Vid Verdadera, Logo
Phone Icon (732) 482-1998
English Button Spanish Button

Descubra Nuestro Estudio de la Biblia y

Relaciones  Comunitaria

En La Vid Verdadera en Wall, Nueva Jersey, estamos trabajando para hacer una diferencia a través de relaciones con la comunidad latina y programas avanzados de estudio de la Biblia. Nuestro Ministerio ofrece apoyo a través de oración, cuidado pastoral, educación y mucho más. Ayúdanos a hacer un cambio real y celebrar el Evangelio de Jesucristo.


Hombre que Ruega Mientras Sostiene una Biblia

Relaciones con la Comunidad Latina

Apoyar a la comunidad latina es una de las piedras angulares de nuestro ministerio. A través de nuestro programa de extensión, esperamos animar a los latinos a tomar un papel más activo en la planificación, liderazgo de la iglesia y las actividades del grupo. Nuestro programa de evangelismo se centra además en la promoción de curso clero y laico pastoral de atención de los feligreses latinos que no pueden asistir regularmente a la iglesia. A través de este servicio, ofrecemos transporte y ayuda para los Latinos que lo necesitan.

Apoyo de la Comunidad

Creemos en ayudar a cualquier miembro de nuestra iglesia y comunidad que necesite apoyo. Nuestro programa promueve la oración, cuidado pastoral e identificar aquellos que necesitan ayuda adicional. Como parte de este programa, ofrecemos visitas regulares para aquellos que lo necesitan y ofrecemos asistencia y apoyo a sus familias. Nuestra respuesta sistemática incluye a la comunidad, y ofrecemos un programa de ministerio de grupos pequeños para estos individuos.


Educación Cristiana

Nuestros programas de educación cristiana eficaz nutre el crecimiento espiritual de todos los asistentes, ayudando a jóvenes y adultos para aumentar su conocimiento, comprensión y respeto por la historia, tradiciones, valores y doctrinas del cristianismo tal como se presenta en la Biblia y dentro de las Asambleas de Dios. Como parte de este programa, educamos a nuestros miembros acerca de la teología de la mayordomía, así como sobre las necesidades financieras de la iglesia y la profundidad de sus ministerios.

Programas Para la Familia

Ofrecemos programas para congregantes jóvenes, casados y solteros, incluyendo un programa adaptado a familias con niños pequeños. A medida que crecemos nuestro ministerio, esperamos establecer un programa de enseñanza y sistema de apoyo ampliado.

Fortalecimiento de la Evangelización

Esperamos hacer del evangelismo una mayor fuerza en nuestra área mediante la adopción de una estrategia donde ministros se desenvuelvan dentro de nuestra comunidad. Este programa aumentará la publicidad de nuestras actividades de la iglesia y creará un ministerio dedicado a la bienvenida de los recién llegados.

Familia Feliz